miércoles, 22 de julio de 2015

Próxima película de la quinta ola

Hola mis pequeños unicornios,

Hace relativamente poco que acabé el mar infinito y cual fue mi sorpresa al mirar en internet que el tercer libro no ha salido todavía en inglés (seeeh, momento dramático). Gracias a mi intensiva búsqueda de algo (cualquier cosa) que me diera alguna pista sobre si mis queridos personajes estaban bien, encontré que iba a salir una película de la quinta ola, de la cual he estado fangirleando mucho pero todavía no había escrito nada así que...

Sinopsis del libro (no sé que hacéis con vuestra vida si no lo habéis leído *mención especial para mary y ali*)


En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

(Lo sé, lo sé, no hay reseña del libro en el blog, pero es que necesito tiempo para digerir el libro y no soltar todos mis feelings desordenados en una estrada)

La quinta ola tiene como fecha de estreno en España el 29 de enero del próximo año y ya tenemos a gran parte del casting escogido (y la verdad es que por ahora no me disgusta).




























































También hay algunas fotos del rodaje en las que se muestran parte de los escenarios y a algnos personajes caracterizados.












Lo que no me ha gustado es lo de los ojos pintados de Hacha, es sin duda mi personaje favorito de la historia y no me imaginaba que las chicas tuvieran maquillaje en medio del apocalipsis alienígena pero esperemos que solo sea una escena o este malinterpretando las cosas y no sea como han caracterizado a Hacha.











Tambien han sacado un teaser trailer (por llamarlo de alguna manera) que os voy a dejar por aquí por
si queréis echarle un vistacillo.



La verdad es que tengo bastantes esperanzas de que sea fiel al libro pero ya iremos viendo conforme salgan trailers e imñagenes de la película.
Iré editando esta entrada con nuevas noticias sobre la película y recordad... los unicornios también leen.
















2 comentarios:

  1. Hola! Me gustó mucho esta entrada, nos seguimos? viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, me he pasado por tu blog y creo que tenemos gustos similares así que voy a empezar a seguirte. Espero que sigas pasándote por aquí.

      Besos =D

      Eliminar