jueves, 9 de julio de 2015

10 cosas literarias sobre mi

¿Qué tal estáis? Siento el repentino abandono pero es que poco después de acabar el curso me fuí de campamento con estas dos parguelas y mañana me voy otra vez de viaje así que voy con una entradita rapida.

Creo que el tema de la entrada queda bastante claro con el título así que empecemos:

1. Me gusta más leer en físico pero leo con mayor frecuencia en el kindle, ya que así ahorro espacio y dinero.
2. No he comprado ningún libro físico por internet
4. Aunque no tengo porque hacerlo, compro todos los libros de lectura obligatoria para el instituto en físico porque así me motiva más leerlos.
5.Como mientras leo.( La mayoría de libros que leo son de acción y el estrés me da hambre)
6.No suelo llevar libros a los viajes y cuando llevo solo leo en el transporte en el que voy a determinada ciudad
7.Si has leído un libro que yo he leído y te ofreces a fangirlear sobre él, tienes muchas posibilidades de ser mi amigo.
8. Aunque me encante leer, solo una minoría de mis amigos leen con frecuencia.
9.Tengo muchas ganas de leer un libro de terror pero no encuentro el indicado (recomendaciones en los comentarios)
10. Aunque leer es una de mis aficiones principales y que todos mis amigos saben de mí tambien tengo otras como dibujar, tocar el piano o ver videos en youtube, aunque sin duda dejaría de hacer cualquiera de estas cosas por pasar un rato con amigos.

Y esto es todo por ahora, cuando vuelva de mi viaje intentaré ser más frecuente en el blog. Espero que os alegréis tanto como yo de estar de vuelta.
Nos leemos en unos dias, y recordad... ¡los unicornios tambien leen!





No hay comentarios:

Publicar un comentario