sábado, 18 de julio de 2015

BOOK TAG : EL CUERPO HUMANO

HOLIWIIIIS CACAHUETES INTERGALÁCTICOS !!! 

En el día de hoy os traigo un BookTag llamado EL CUERPO HUMANO , este Tag es fácil de entender por lo que no lo voy a explicar ( soy una rebelde, que alguien me pare )

                          1.OJOS.Un libro que te enamoró a primera vista






    Este libro (además de ser pura perfección y ASDFGHJKLÑ ) es       uno de los libros que me leí en E-Book y básicamente , lo    necesitaba , simplemente mirad la portada. Con esos colores llama     la atención a cualquiera y su diseño pixelado ... Con solo ver la           portada me impulsé a tenerlo en físico en mi estantería .

                         2.BOCA.Libro del que habla todo el mundo.
   
                                         


Cuando ví "Libro del que habla todo el mundo " pensé , 50 sombras de Grey , pero no me lo he leído , ni me lo pienso leer (por ahora ).
Así que pensé en Los Juegos del Hambre , que es una trilogía de la que todo el mundo habla , especialmente de sus películas ( no todas las personas piensan leerse los libros ).
                       Reseña " Los Juegos del Hambre "
                                              Reseña " En llamas "
                                         Reseña "Sinsajo Parte 1 "



                           3.PULMONES.Libro vital para mi vida

                                                             


Desde que leí este libro , se ha convertido imprescindible para mí , ha sido un libro que me ha dado muchas sorpresas (buenas y malas) y pasar por mi estantería y no verlo sería la muerte para mí , así que SI ES VITAL. :D


                  4.ESTÓMAGO.Libro que devoraste rápidamente


                                                      

Creo que ha sido uno de los libros que más rápido he leído porque de verdad me atrapó de una manera increíble .También hubiera puesto "Percy Jackson , El ladrón del rayo ", pero lo comencé a leer en época de exámenes y ... ERROR 

                          5.HÍGADO.Un libro gordo


                                               


548 páginas BITCH PLEASE, PETADA DE HÍGADO  (sé que hay libros más gordos , pero dejadme ser feliz )


                                           6.APÉNDICE .
       Un libro que ni te gustó , ni te disgustó, sentimiento neutro


                                                         


Este libro no estuvo mal , tampoco me enamoré de el , pero bueno, aquí está.


                    7.CORAZÓN .Un libro romántico


                                      


El libro más empalagoso hasta el momento que he leído , me van más las muertes :D .

               8.CEREBRO .Un libro muy realista y reflexivo,

                  







No se por qué , pero aquí está :D
           


                                      9. CABELLO .Un libro superficial 


                                                   


De este libro , habla mucha gente , pero os prometo que lo he intentado y no puedo leerlo :´( Será que lo empecé después de Los Juegos Del Hambre y me parecía que la historia iba muy lento y ... NO . Creo que me quedé mas o menos por la mitad , a lo mejor lo retomo :l

                   
                          10.UÑAS.Libro que cuides como oro .






Ahora, ahora,ahora,ahora mismo el libro más preciado para mí es Percy Jackson , el ladrón del rayo .Pondría otro pero ahora mismo este libro se ha llevado un poquito de mí . <3


Bueno y esto ha sido todo por hoy , siento haber estado inactiva aquí en el blog, se me ha subido a la cabeza un poco las vacaciones :l Pero eso va a cambiar :D Nos vemos en la próxima y tened cuidado que los unicornios también leen . 















































                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario