miércoles, 20 de mayo de 2015

APOCALIPSIS ZOMBIEEE!!!


 
Bueno no hay mucho que explicar si habéis leído las entradas de Ali y Peeti.
De todas formas para que o hayan problemas ni confusiones, os lo explico amablemente ;)

1) Coges 5 libros de tu estantería al azar, los que más te gusten si quieres.
    Yo he elegido estos 5:
 - Buscando a Alska (John Green)
 - Sinsajo (Suzanne Collins)
 - Buenos días Princesa (Blue Jeans)
 - Bajo la Misma Estrella (John Green)
 - Marina (Carlos Ruiz Zafón)

2) Ordenas los libros como quieras:
  - Buenos días Princesa
  - Marina
  - Bajo la misma estrella
  - Sinsajo
  - Buscando  Alaska


Al terminar de hacer esto, vas haciendo preguntas y abres el libro por una página y el primer nombre que aparezca ese va ser el elegido. Después comentaré algo sobre el personaje que haya salido como afortunado o traidor ;). Bueno pues vamos al lío.


El primer libro que voy a escoger va a ser Buenos días Princesa y su pregunta correspondiente será:

1- Primera persona en morir:
     Rodrigo. Es el entrenador de volleyball de Ester. No me importa que sea la primera persona en morir, ya que no es un personaje que me apasione, sino que más bien odio a más no poder. Habría elegido a Rodrigo para que fuese la primera persona en morir, seguramente, si no hay algún otro personaje más odioso en el libro.

2- Personaje que tiras a los zombies para huir: 
    Elísabet. Bueno, a ver qué decir sobre este personaje. Está un poco ida de la cabeza, ya que tiene problemas psicológicos. De todas formas, no me caía muy bien. A ver, me caía bien, pero no tanto como cualquier otro personaje, como Bruno o Raúl. La decisión está bien tomada.


El segundo libro que voy a abrir es Marina...(por favor te pido libro, que no tengas mala leche y no elijas ni a Marina ni Óscar, por favor...)

3- Primera persona que se convierte en zombie:
     A ver, esto es una noticia dura, pero hay que asumirlo. Lo primero que pido que no pase, pasa. Es que estoy gafada en serio tío. Me ha salido Óscar. Mi Óscar por diooos. Me muerooo. Mira que no hay personajes malos en el libro para que me salga mon amour. No he podido hacer trampas, por que aquí las señoritas Piti y Ali no me han dejado cometerlas. :(

 
4- Persona que te tira a los zombies para huir:
      Mijail Kolvenik. A ver, me siento traicionada, pero teniendo en cuenta de que es malo y tiene demasiadas armas, no se JAJAJAJA. Me he quedado en blanco ;)

Mi tercer libro es.... BAJO LA MISMA ESTRELLA.
 Sus preguntas correspondientes son:

 
5- El personaje tonto del equipo:
    Teniendo en cuenta que la narradora es Hazel Grace Lancaster y está hablando casi todo el tiempo, pues me ha tocado, jum. Está claro que Hazel no es tonta, bueno quizás en un aparte en la que debería de haber dicho SÍ, luego al final da ese SÍ, así que no cuenta. HAZEL GRACE LANCASTER NO ES TONTA JO. Yo no la habría elegido a ella. Para mí no hay ningún personaje tonto en esta novela.

6- El cerebro del equipo:
    Augustus Waters. OMG! Mi amor es el listo del equipo. A ver, es que tanto tontos como listos no hay nadie en el grupo JAJAJAJA. En plan, a ver si me entendéis, resulta que no se si realmente hubiese cogido a Augutus Waters como cerebrito del equipo, lo habría cogido como el tío más romántico y más generoso que he conocido en los libros y en las películas.

 
Vamos con el cuarto libro. Ya queda menos. El cuarto es Los Juegos del Hambre: Sinsajo.
 
 
7- El médico del equipo:
  (Por favor que salga Finnick por favor.) Muy bien, digo Finnick y me sale Gale, qué bien. Pero bueno este también cura, pero cura el corazón y la boca cuando la tienes seca también te la cura, JAJAJAJAJAJA. No está mal esta elección.

8- Personaje experto en armas:
    Boggs. No me acuerdo muy bien de quién era, aunque me habría gustado que saliese Finninck o Gale porque los demás son unos patatas en distintos tipos de armas.


Ya el último libro, bueno me da pena terminar este juego. Vamos con Buscando a Alaska.

9- El mejor personaje luchando:
    Alaska. Bien. Es la mejor luchando con diferencia, ya que está un poco loca y pega al primero que le estorba en el camino. Yo, personalmente, si fuera un personaje del libro, no me metería con ella en ninguna circunstancia.

10- El capitán del equipo:
    Jake. Buah, si este casi ni forma parte de la historia. Yo habría preferido a Alaska o al Coronel. Organizan muy bien lo que son las bromas colectivas y eso la verdad. Tienen dotes paras ser marimandones.



Bueno mis pequeños unicornios, esta es mi entrada por esta semana, y os pido perdón por haber tardado tanto tiempo en escribir una entrada. Nos vemos en la próxima y espero que os guste este juego de locos.
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario