jueves, 2 de abril de 2015

¡Nueva sección!

¿Que tal mis pequeños unicornios!
No tengo mucho tiempo así que esta entrada no será muy larga. Sólo quería deciros que estrenamos una pequeña sección en la barrita de arriba en la que todas las integrantes del blog irán editando los libros que quieren comprar próximamente, y es que el otro día me preguntaron por un libro que me pudieran regalar y me quedé totalmente en blanco así que espero que la lista ayude en ese aspecto.
Sé que la lista no está escritas por todas aún, pero es que una de mis pequeñas parguelitas está en la playa y la otra de vacaciones. Mis compañeras actualizarán la lista pronto y ya podréis verla completa, si queréis podéis comentar en esa pagina si coincidimos en algún libro o que te parecen algunos de los que hayamos puesto y tú ya hayas leído para compartir opiniones.
Creo que eso es todo, nos vemos pronto y hasta entonces recordad que los unicornios también leen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario