lunes, 27 de abril de 2015

 
DE UNA PELÍCULA A UN SUEÑO...

Bueno mis pequeños unicornios, vengo con un reseña un tanto especial, ya que no tiene novela correspondiente, sino que sólo es una película. Es una comedia romántica y como ya sabréis, yo soy una chica empalagosa a más no poder, así que he decidido hacer una reseña de esta película.
La vi el Domingo 26 de abril de 2015, y como me ha gustado tanto pues voy a compartir con vosotros mis gustos romanticones.


SINOPSIS:

Sophie es una aspirante a escritora de una revista. Junto con su novio Víctor, vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sophie se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Sophie descubre allí una carta escrita hace 50 años por Claire Smith, quien buscaba a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente. Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora anciana, para viajar a Verona en busca de su amor perdido.
 
 
 
 
 
Esta película se ha convertido en una de mis comedias románticas favoritas, aparte de por que el chico es muy apuesto y guapo ;), también por cómo puede resurgir el amor después de haber rehecho su vida y tener el amor adolescente tan presente. El primer amor verdadero nunca se olvida...
 
Algunas frases de la película, me gustaron, y como sabéis, yo soy una chica a la que le encantan las frases y que las apunta en todos los lados. Así que os dejo algunas de ellas y espero que no os hagan spoiler.
 
 
-"El amor no tiene fecha de caducidad" - Sophie.
 
-"¿Insinúas que doy más el perfil de abandonado que el de los que abandonan?" - Charlie
 
-"Si encontrara el amor de mi vida, no me quedaría plantado como un idiota susurrando en el jardín, sino que me la llevaría de ese maldito balcón y zanjaría el asunto." - Charlie
 
-"'Y' y 'si' son tres letras que en sí mismas no suponen ninguna amenaza, pero si las colocamos juntas una al lado de la otra podrían atormentarnos el resto de nuestra vida. Y si... Y si... Y si... No sé cómo terminaría su historia, pero sí que sintió un gran amor, porque nunca es demasiado tarde. Si entonces fue grande, ¿por qué no iba a serlo ahora? Sólo le falta valor para seguir a su corazón. No sé qué se siente al amar como Julieta, un amor por el que se abandona a los seres queridos, un amor por el que se cruzan océanos, pero quisiera creer que si alguna vez lo siento, tendré el valor de aprovecharlo." - Carta que escribe Julieta a Claire.
 
-"Vivo en Londres, una hermosa ciudad llena de vida y recuerdos en la que me encanta vivir. Y tú vives en Nueva York, una ciudad sobrevalorada. Pero ya que el Atlántico es algo grande para cruzarlo diariamente a nado, en barco o volando, te sugiero echarlo a suertes. Y si eso es inaceptable, abandonar Londres será un placer siempre que tú me estés esperando en la otra orilla. Porque la verdad es Sofía, que estoy loca, profunda, sincera y apasionadamente enamorado de ti." - Charlie
 
-"La gente quiere creer en el amor verdadero ¿no?"
 
-"Cuando se trata de amor, nunca es demasiado tarde."
 
-"Yo nunca he sentido un amor como el que sintió Julieta, pero si algún día lo hago, me gustaría tener el valor de luchar por él."
 
-" - No soy gallina.
    + Ni yo un caballero." - Charlie y Sophie.
 
 
 
Bueno mis pequeños unicornios lectores, espero que os guste mi entrada, y si no habéis visto la película, os recomiendo como buena consejera que soy (sobre películas, por que de otras cosas, se mejor captar el consejo, que darlo) que la veáis, porque además de ser muy bonita y graciosa, aprendes que el amor, siempre lo puede todo...
 
Os quiero babys. MUAKS
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario