viernes, 20 de marzo de 2015

¡Trailer!+Citas de Ciudades de papel- John Green

¡¡SOY LIBRE!!
¿Qué tal mis pequeños unicornios? Hace unos escasos minutos que e terminado mis exámenes trimestrales (wiiiiiii) y como tengo que ir a comprar cositas porque este fin de semana es finde de quedada, os traigo (redoble de tambores) leed el título de la entrada.
Ya sé que el trailer salió hace unos días pero como llevo este tiempo aislada, lo he visto esta mañana. Os lo dejo por aquí abajo para que le echéis un vistazo aquellos despistados de la vida como yo:




¿Qué os aparecido? En mi opinión pienso que me han leído la mente. Los escenarios son tal cual me los había imaginado y la verdad es que por ahora los actores no me desagradan para nada. Pienso que tiene muy buena pinta y que será fiel al libro en el que está basada.


Una vez comentado lo del trailer, os traigo unas frasesitas bonitas del libro (sin spoiler siempre que no se indique lo contrario:

Supongo que a cada quien le corresponde un milagro. Por ejemplo, probablemente nunca me caerá encima un rayo, ni ganaré un premio Nobel, ni llegaré a ser el dictador de una pequeña isla del Pacífico, ni contraeré cáncer terminal,ni entraré en combustión espontánea. Pero considerando todas las improbabilidades juntas, seguramente a cada uno de nosotros le sucederá una de ellas. Yo podría haber visto llover ranas. Podría haber pisado Marte. Podría haberme devorado una ballena. Podría haberme casado con la reina de Inglaterra o haber sobrevivido durante meses en medio del mar. Pero mi milagro fue diferente.

A Margo siempre le gustaron los misterios. Y teniendo en cuenta todo lo que sucedió después, nunca dejaré de pensar que quizá le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno.

¿Sabías que, durante casi toda la historia de la especie humana, el promedio de vida ha sido inferior a treinta años? (...) Pero luego las expectativas de vida empezaron a aumentar y la gente empezó a tener más futuro, así que pasaba más tiempo pensando en él. En el futuro. Y ahora la vida se ha convertido en el futuro. Vives cada instante de tu vida por el futuro... Vas al instituto para poder ir a la universidad, y así podrás encontrar un buen trabajo, y así podrás comprarte una bonita casa, y así podrás permitirte mandar a tus hijos a la universidad para que puedan encontrar un buen trabajo y así puedan comprarse una bonita casa y así puedan permitirse mandar a sus hijos a la universidad.

Siempre me ha parecido ridículo que la gente quiera estar con alguien solo porque es guapo. Es como elegir los cereales del desayuno por el color, no por el sabor. Es la próxima salida, por cierto. Pero yo no soy guapa, al menos no de cerca.  

Si tu mano fuera a atravesar un bloque de madera, y si crees que tu mano va a atravesar el bloque de madera, entonces lo atraviesa

Bueno, en algún momento dejarás de mirar al cielo, o uno de estos días mirarás hacia abajo y verás que también tú has salido volando. 

Cuanto más tiempo llevo en mi trabajo, más cuenta me doy de que los seres humanos carecemos de buenos espejos. Es muy difícil para cualquiera mostrarnos cómo se nos ve, y para nosotros mostrar a cualquiera cómo nos sentimos. 

Marcharse es duro...Hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo.

La ciudad era de papel, pero los recuerdos no



No hay comentarios:

Publicar un comentario