lunes, 16 de febrero de 2015

LOS JUEGOS DEL HAMBRE : EN LLAMAS

HELLO CACAHUETES INTERGALÁCTICOS !

Ya que no podemos cambiar de país , cambiemos de tema .

El día de hoy traigo una súper-mega-hiper entrada que os vais a quedar M-U-E-R-T-A-S .
Bueno no me enrollo y continuamos.
En capítulos anteriores estuvimos hablando de la primera película de Los Juegos Del Hambre y continuamos con ... EN LLAMAS .

Esta es una de las películas a la que le tengo mucho cariño , porque estaba en modo FAN-GIRL y no me esperaba que iba a ser tan ÉPICO !!

La película en general es perfecta , la verdad es que no tengo ninguna queja , Francis se ha lucido perfectamente .
Tenemos nuevas incorporaciones de personajes como :

FINNICK ODAIR ---> SAM CLAFIN                |       Estos son unos de los nuevos personajes
JOHANNA MASON --> JENA MALONE         |          incorporados en esta nueva película
BEETE --> JEFFREY WRIGHT                           |         Son los más aclamados y por los que
AMANDA PLUMMER --> WIRRES                  |        ha habido más "HYPE". Yo me entiendo :)
LYNN COHEN --> MAGS ( <3 )                       |



En esta nueva película que nos ha traído nuestra querida saga de Los Juegos Del Hambre ha habido muchas escenas en las que todos nos estábamos derritiendo... Al menos yo ...

Escenas como ...




                        SALSEO !!!








                   SALSEO !!!!










O escenas que te marcan ...
                                                                                       
No voy a decir como acaba esto ... Porque si lo digo lloro ... y tengo portátil nuevo y no quiero mojarlo .
Espero que hayais llorado tanto como yo ( y María ) .




Y escenas tipo ... OH MY GOD :











                                                ESTO ES ESTILO


                        Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS


                                                                                                                                     Cosas del libro que no salen en la película o todo lo contrario...                 

         1 Por ejemplo , en la fiesta a la que asisten Katniss y Peeta , cuando Snow está dando el anuncio y todo el mundo se gira a ver los petardos/confeti Katniss tiene un cruce de miradas con Snow y este le da un sorbo a la copa , y de repente sangra por la boca y cambia de escena . En el libro , que yo recuerde , Katniss se da cuenta de que Snow sangra por la boca en una                                                       conversación y se da cuenta de por qué le olía el aliento a sangre.


2 En la película sale la nieta del presidente Snow , sin embargo , nunca es mencionada en los libros .

3 Mags en el libro tartamudea , pero en la película no habla ya que es muda .


Por todo lo demás , es una película MAGNÍFICA , nos ha transmitido a los tributos todo lo que queríamos y mucho más , y ha echo que la espera haya valido la pena y que tantas millones de personas puedan disfrutarlas . Por esto y por muchas más cosas es por la que me encanta esta trilogía .

Espero que hayáis disfrutado esto leyendo tanto como yo lo he disfrutado escribiendo , la música ayuda , y mucho más cuando es FROZEN !! LET IT GOOO , bueno ya está , esto ha sido todo por hoy .

Os voy a dejar aquí el tráiler de Sinsajo Parte 1 , aunque ya ha salido en cines y la podéis tener en blu-ray .

                         TRAILER OFICIAL SINSAJO PARTE 1




NADA MÁS QUE DECIROS !! Solo que os quiero mucho!!
Y recordad: Los unicornio también leen ... Aquí se despide...





No hay comentarios:

Publicar un comentario