jueves, 19 de febrero de 2015

Book Tag: ¿Esto o esto?

¡Hey! ¿Qué tal os va la vida? Hoy me ha dado la vena book tagera así que os dejo el tag por aquí abajo, espero que os guste:

1.¿Audio libro o libro físico?
Nunca he escuchado un audio libro, así que libro físico por descarte.

2.¿Tapa dura o tapa blanda?
Ambas tienen sus ventajas, tapa blanda es menos pesada y mas fácil de manejar pero se estropea más rápido y si el libro es gordito al cabo de un rato me duelen las muñecas de sujetar el libro. Así que me quedo con tapa blanda porque el lomo no se me destroza y no me duelen las muñecas de mantenerlo abierto, y como no suelo transportar los libros (excepto para el instituto), no me es un inconveniente el tamaño o el peso (porque los llevo en la mochila con los de texto)

3.¿Ficción o no ficción?
Tropecientas veces ficción, ya sea de romance, de fantasía, de ciencia ficción o lo que sea. En la no ficción tienes que ceñirte a la realidad, y yo no sé vosotros pero yo leo para divertirme, por lo que la ficción ofrece infinitas posibilidades que la no ficción así que no digo que no me guste, pero mi zona es definitivamente la ficción.

4.¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?
Mundos fantásticos. No digo que me pase la vida leyendo historias fantásticas pero la mayoría de mis lecturas lo son, lo que no impide que después de cada saga o trilogía o libro fantástico no me lea algún que otro libro romántico o que ocurra en este mundo.

5.¿Harry Potter o Crepúsculo?
No he leído Crepúsculo y no tengo pensamiento de leerlo a no ser que alguien me insista muchísimo. Seamos claros, aunque me hubiese leído Crepúsculo creo que la respuesta sería Harry Potter porque ya sabes... es Harry Potter.

6.¿Kindle, iPad u otro?
Cuando empecé a leer en serio leía en una tablet, pero en cuanto ví que lo de la lectura iba enserio me compré un Kindle y estoy bastante contenta con el. Es muy fácil de usar y transportar, muy cómodo de coger y la batería dura un mes o mes y medio y tarda en cargar solo una hora o hora y poco.

7.¿Comprar en librerías u online?
Librerías. Porque puedes tocar los libros, ver si de verdad te gusta esa edición, ver otros libros para comprar uno u otro y es un buen sitio para ir, sin ir más lejos.

8.¿Sagas o libros individuales?
Depende. Las sagas me gustan mucho siempre que tengan razón de ser es decir, que no se hagan por alargar la historia sino que esta o el mundo en el que esta ocurre necesite más de un libro para desarrollarse. Los libros individuales, para mi gusto como lectora, me encantan de romances,me explico, un mundo fantástico normalmente da juego para hacer más de un libro, pero yo no soy para nada empalagosa así que prefiero libros de romance autoconclusivos a sagas.

9.¿Libros largos o cortos?
Igual que la pregunta anterior.

10.¿Románticos o llenos de acción?
Llenos de acción, porque al fin y al cabo, el autor lo quiera o no, el lector va a ver romance en un libro de acción y lo que ya he dicho antes de que prefiero los mundos fantásticos,y que no soy muy empalagosa y todo eso.

11.¿Sofá y manta o tomando el sol?
Normalmente sofá y manta. En invierno no me apetece mucho salir a la calle y menos para quedarme quieta leyendo y cuando el tiempo mejora estoy todo el día fuera, pero con amigos, no con un libro.

12.¿Chocolate caliente o café con leche?
Siempre que me hagáis elegir entre dos opciones, tened en cuenta que siempre voy a responder chocolate.

13.¿Lees opiniones o decides por ti mismo?
Suelo leer opiniones para conocer libros pero la única que decide que libro leer después soy yo ¿no? no, también el profesor de lengua con sus libros obligatorios pero eso es caso a parte.

Bueno, hasta aquí el tag, espero escribir pronto y hasta entonces...recordad que los unicornios también leen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario