martes, 4 de agosto de 2015

BOOK TAG : ISLA DESIERTA

HOLIWIS CACAHUETES INTERGALÁCTICOS!
Ya que no podemos cambiar de país , cambiemos de tema ... 
En el día de hoy os traigo un tag ,llamado #ISLADESIERTA, consiste en elegir unos libros que te llevarías a una isla desierta , pero con ciertos requisitos ...La idea la vi , en un blog , llamado " Disfrutando muchos libros " Y sin más dilación ... COMENZAMOS!


UN LIBRO QUE ME LLEVARÍA PARA RE-LEER :
Pues yo creo que me llevaría " Las ventajas de ser un marginado " Stephen Chbosky, para disfrutar en mi isla desierta con mi pelota llamada Wilson las historias y aventuras de nuestro gran amigo Charlie 
P.D : Peeti se pidió primera a Charlie ... Ahí lo dejo ...













UN LIBRO QUE NO HAS LEÍDO PERO QUIERES HACERLO:


Un libro que me gustaría leer y llevo mucho tiempo queriéndolo comprar ( y siempre se me olvida , memoria de Dory ) es "Una tarta de manzana llena de esperanza " de Sarah Moore Fitzgerald. Me llamó la atención su nombre y su portada me llama mucho la atención , podría haberlo leído en E-Book , pero es un libro que me apetece leerlo en físico , ¿sabes ? :D


                                           UNA SAGA 
Lo tengo claro, Percy Jackson . (Creo que Peeti ha hecho un buen trabajo conmigo ) Es como ASDFGHJKLÑ , me he explicado bien , ¿no?

No me cansaría de leer sus libros , una y otra vez.


        
                                  UN LIBRO INFANTIL

Me encantaría llevarme "Charlie y la fábrica de chocolate" , además de su película , la cual me encanta , su libro me trae buenos recuerdos y es un libro el cual tiene un sitio , bien bonito, en mi estantería  P.D: Cada vez que veo la película , o leo alguna parte del libro ( el cual me he leído 649317 veces ) tengo que comer chocolate , así que además de estos libros , me llevaría chocolate... Ahí lo dejo... ;)




                                      OPCIÓN LIBRE 


Tras un tiempo de pensar y meditar , me llevaría algo para aprender, ¿sabes ? Como Dora la Exploradora , pero lo he pensado mejor y pienso que ... ¿Qué mejor libro para aprender algo entretenido como "Mitología Griega " ? 
La verdad que no he visto ninguno en particular... ME LOS LLEVO TODOS WUAJAJAJJA Ya.



Tras este revote de locura... Espero que os haya gustado la entrada, pensad los libros que os llevaríais , porque no es nada fácil , intenta elegir un libro para llevártelo ...Mientras todos los demás libros de la estantería te miran con cara de :(  .

Ha zido un plazer (lo de las "z" son aposta ) y nos vemos otro día más :D RECORDAD : Los unicornios también leen . Oz quiamo <3

                               
Algún interesado en suministrarme chocolate durante un año , contacten conmigo :D  ^_^






http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/2013/09/book-tag-5-la-isla-desierta.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario