Me gustaban que los meteorólogos pudieran decirle a la gente de todo el país cómo serían sus días y semanas. Preparaban a las personas, les avisaban de que una tormenta podría estar aproximándose. Así no te pillaba por sorpresa y completamente desprevenida cuando se te echaba encima.Amy y Roger 5000 kilómetros para enamorarse
-Mañana mejorará-Pero, ¿y si no es así?Walcott sonrió y soltó el CD-En ese caso te lo repites mañana. Porque podría pasar. Nunca se sabe, ¿no?. En algún momento, mañana mejorará.Amy y Roger, 5000 kilómetros para enamorarse
-Es que...¿acaso uno no puede rendirse de vez en cuando? ¿No está bien decir "esto me duele mucho así que voy a dejar de intentarlo"?
-Sienta un precedente peligroso
-¿Evitar el dolor?
- Evitar la vida
Fangirl
-Ahora mismo, te daría la luna- declaró
- Sí, pero ¿la matarías por mí?
Fangirl
-¿Sabes qué es lo mejor de estar muerto?
-No- respondió el marinero
-Que no tenemos que preocuparnos ya por el lugar que debemos ocupar.
La verdadera historia del Capitán Garfio
-Eres un chico especial- dijo Junior una noche
-¿Por qué?- preguntó él
-Eres una de esas personas que hacen que las cosas ocurran.
La verdadera historia del Capitán Garfio
James había aprendido que a veces la imaginación era la manera en que lo invisible trataba de hablarte. Y que los fantasmas mas malvados eran aquellos que habían sido olvidados.
La verdadera historia del Capitán Garfio
Y bueno, eso es todo por hoy. Espero que alguna de estas citas haya hecho que tengáis ganas de leer uno de los libros. Nos vemos, y recordad...¡los unicornios también leen!